"¿Qué te falta?" (cuando me acerco oigo que se agita tu respiración)

La playa sana pero también embriaga. Te transforma, mal pedo. Si tienes debilidades es peor. Nos fuimos en bola, nos la pasamos muy bien. El mar estaba bien picado pero no nos menguó la fiesta. Francine cumplió su promesa, de pronto nos retó a todas a hacer un topless. Yo creí que aquellas iban a ser unas fresas de poner negativas pero para nada, ni lentas ni perezosas ante mi mirada incrédula sacaron los pechos al aire.  El único que me hizo segunda en mi santurroneria muy propia de Magda, mi mamá, fue Pablo pero lo hizo mas que nada por verguenza que otra cosa, eh. "Están locas, que oso, yo no vengo con ustedes" nos dijo, pero Francine se la devolvió peor: "A que no te quedas en pelotas, pinche maricón" "Ay, ¡cállate!" le contestó gritando como señorita. Y entonces nos lanzamos a la playa, semidesnudas, ante la mirada lujuriosa de unos varios, y la aterradora inquisición de las madres de familia que estaban tiradas en los camastros del hotel. Beto, el amigo de Pablo, nos grabó, el muy pendejo, lo hicimos borrarlo pero en una de esas no se extrañen que andemos viruleando por ahí en algún correo. Yo no creo que las cosas se borran cuando supuestamente lo hacen, mi corazón y mi cabeza me dan cátedra en eso. Nos llamaron la atención pero nos importó muy poco. La experiencia fue más divertida de lo que creía, aparte de que nos quemamos los pies en la arena. 

Sí, fue Alexis. Al principio nada mas hablábamos poco. Yo andaba subida en la nube, en pose muy mamona. Pero Alexis, entrenada en la vida dura, no es de las que se acongojan por pendejadas. Ella nada mas me dejaba hacer mis berrinches. Es muy sociable, se acompla con todos a la primera. Es más, el primer día ya andaba muy mana con Francine, cosa que no me agradaba mucho. Y yo comencé a sentirme mal. No la quería cerca, ni siquiera me atrevía a mirarla. A la hora de la comida (sigo hablando del primer día)  nuestros dedos se cruzaron en el sobre de las galletas saladas, cuando hicimos contacto se me pusieron de punta todas las terminaciones neviosas hasta los bellos púbicos. A ella le paso lo mismo. Respetamos nuestros propios lineamientos jueves y el viernes. Pero el sábado se sentó junto a mi en el camastro, yo me hice pendeja como muy entrada en mi libro cuando me dijo: "Yo aguanto vara" y yo "¿Mande?" "Nada, me siento mal" y se paro y se fue. No sé si haya sido un truco pero una hora después no la vi por ningún lado, y Mafer no estaba con ella así que la busqué porque me sentí culpable por andar de mamona. Cuando la vi, sola, platicando con un niño en el lobby, me dio ternura. Le dije -bien mentirosa- que Mafer la estaba buscando. Y que me contesta: "Le dije que iba a estar en el lobby". Quede como una pendeja. 

Horas después hicimos una tipo lunada en la playa. La verdad estaba toda pinche, no había fuego ni cosas bonitas, nada más estábamos tirados ahí como ballenas varadas, pisteando. Renata se hizo amiga de unos gueyes que se creían Reik y traían unas guitarras. Francine se aventó un palomazo en francés (me dio un chingo de risa cuando la confundieron con Camila Sodi, pero no me reí). Al francés sólo le entendió Renata, yo fingí que también pero la verdad todos pedos nos importó un carajo. Yo volteaba a ver a Alexis y ella me volteaba a ver a mi. Había una conexión de la chingada. Del mame. Amenazante, cruda. Así fueron como treinta minutos de mariconada hasta que Alexis  le dijo a uno: "Pasame la guitarra" y que se avienta una de Carla Morrison, Sin despedir, pero cantándola bien sexy. No es que yo me la sepa, me choca Carla Morrison, pero antes de tocarla lo dijo. Y yo estaba toda pendeja, porque TODOS ahí sabían que era para mi. Bueno, exagero, nada mas las mosqueperras. Y luego se aventó otra, y otra, ya casi el pinche disco. ¬¬ A eso súmale la peda, guey, pues sentí que una corriente eléctrica me estremecía toda. Ella lo sintió. Lo provocó, es más. Y no, acabó peor la cosa cuando, sin pena alguna, lo comunicó a todos: "Ésta va para alguien que conozco" me miró antes de cantar la de Estás que te pelas y luego le agarró el drama para finalizar con No quise mirar -lo recuerdo porque fingí que estaba texteando, mientras escribía las canciones para escucharlas después y saber qué quiso decir (me). Muchas no venían al caso, yo no soy así. (Pero) Al calor de las copas, después de su showcase ¬¬ tratamos de limar asperezas, y estábamos tan entusiastas limándolas que terminamos en la cama, dándonos un encerron en el hotel. Supongo que todos se dieron cuenta porque nos desaparecimos. Y nos dimos una calentada de aquellas, como en nuestros encuentros clandestinos. Y ustedes dirán que estoy muy pendeja, que fue el alcohol, o la fiesta pero de pronto se lo hacia a dos mujeres al mismo tiempo, en esa cama estaba con Vanessa y acto seguido era Alexis, fue chocante.  Pero estuvo muy bien. Como hecho adrede. "Cass, me gustas, te gusto. Tenemos química  nos llevamos bien. Compartimos una gran amiga. ¿Qué te falta?" me dijo cuando estábamos desnudas en la cama. "Tengo sueño" le dije. Nos quedamos calladas un rato hasta que me levante y me fuí a mi cuarto.


Entradas populares